Saltear al contenido principal

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en esta web son propiedad de Sabor y Baile o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, música, fotografías, vídeos y código fuente son propiedad intelectual de Sabor y Baile o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos   de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que se presten a través de él.

El acceso a este web sita es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al portal no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Sabor y Baile y el usuario.


× Contacta ahora por Whatsapp
Volver arriba